twiter

blogger

facebook

 

 


Hoy día las redes sociales constituyen uno de los mejores medios para llegar a amplios sectores de la población, muchas veces alejados físicamente, de una manera muy sencilla y directa. Yakaar África no puede estar alejada de este fenómeno y pretende estar presente en las principales redes sociales. También es cierto que no queremos volvernos locos ni volver locos a nuestros simpatizantes mediante un bombardeo masivo de información.

Es por ello que nos hemos concentrado en las redes más importantes. En Twiter estamos presentes a través del usuario @Yakaar_Africa y nuestra actividad se concentra en publicar un tweet automático cada vez que se crea una entrada nueva en nuestra página web.

@Yakaar_Africa

En blogger mantenemos vivo el blog de los amigos de Demba: (http://amigosdedemba.blogspot.com.es/) como espejo de todos los artículos del Blog de nuestra página web (https://yakaarafrica.com/category/blog/) que tienen que ver con su actividad turística y conscientes como somos que la actividad de Demba como guía turístico es la principal fuente de nuevos socios de Yakaar.

http://amigosdedemba.blogspot.com.es/

https://yakaarafrica.com/category/blog/

Donde estamos concentrando nuestros esfuerzos es en Facebook donde tratamos de poner todos los días una pequeña noticia nueva relacionada con nuestras actividades o las de nuestros colaboradores. Es un esfuerzo importante que está dando sus frutos, ya que en el momento de redactar estas palabra estamos ya muy cerca de los 1.800 “me gusta” para nuestra página y tenemos como objetivo llegar a 2.000.

https://www.facebook.com/yakaarafrica

Share