YAKAAR ÁFRICA EN LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA INFANTIL DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN

Enviado por en 13 Abr, 2017 en Noticias | Comentarios desactivados en YAKAAR ÁFRICA EN LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA INFANTIL DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN

 

 

 

 

 

 

Hemos tenido la ocasión de presentar nuestro trabajo sanitario en Senegal dentro de las Jornadas de cardiología infantil que organiza la Asociación Menudos Corazones en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.  

Ousmane ha sido protagonista obligado de nuestra presentación, pero también todos los niños que hemos tratado tanto en Senegal como en España, desde hace ya 8 años.  

También, hemos tenido ocasión de establecer contacto con el profesor Da Cruz, en la foto a la izquierda, que nos ha prometido apoyo de la asociación Surgeons of Hope que trabaja también en Senegal. Asimismo hemos contactado con Menudos Corazones, su Directora General Amaya Sáez, que también nos ha prometido ayuda con voluntarios y familias de acogida.  

El jefe de cardiología infantil del Gregorio Marañón, Constancio Medrano, se ha referido con gran cariño a nuestro Ousmane y al trabajo de nuestro equipo que no le ha dejado ni un momento solo durante los más de 9 meses que lleva hospitalizado.  

Nosotros hemos agradecido vivamente la invitación al evento y mucho más la dedicación, el cariño, profesionalidad y excelencia con la que todo el equipo del Hospital Gregorio Marañón esta tratando a nuestro pequeño Senegalés

 

 

 

 

Share