JULIO 2012

 

La asociación de empleados de la OCDE con sede en París WAR ON HUNGER (lucha contra el hambre) ha decidido hacer una donación de 3.500 euros para nuestro proyecto de Lucha contra la anemia y la desnutrición en Dindefelo.

Dicha organización ha conocido de la existencia de Yakaar África a través de nuestro Presidente que trabajó en la OCDE durante 3 años. Una vez de vuelta a España Jose María encargó el segumiento de la solicitud de ayuda a sus compañeras Violet Sochay y Ana Cebreiro que realizaron una brillantísima defensa del proyecto ante el Comité de dirección de War on Hunger.

Violet Sochay ya es conocida por los socios y simpatizantes de Yakaar Africa como la persona que todos los años dedica un fin de semana a hacer riquísimas trufas, que luego vende en la OCDE a beneficio de nuestra asociación.

El boletín semanal del CTPA (Centro de política y administración Tributaria de la OCDE), donde Jose María prestaba sus servicios, recogía la noticia en su número correspondiente a la semana del 23 al 30 de Julio del 2012 del siguiente modo:

Yakaar OCDE WoH

Share