entrega de cremas a albinos  

Bicis Hahatay  

 

En el contenedor de las bicicletas iba también un cargamento de cremas solares e hidratantes que nos había regalado LABORATORIOS LETI a través de Montse Asensio.  

Una parte de dichas cremas se las hemos regalado a la asociación Cair Albinos del grupo musical senegalés Takeifa. Una hermana de los componentes del grupo: Abou Rakhemane Keita, nos lo ha agradecido enviándonos esta foto de la entrega con Demba. Para quien quiera conocer mas detalles de Takeifa, les remitimos a este enlace:  

http://blogs.elpais.com/africa-no-es-un-pais/2012/10/jac-et-les-take%C3%AFfa-imparables.html  

A nuestros amigos de Hahatay, son risas de Gandiol también les han llegado las bicicletas de BIKES SOLIDARIAS. Como ellos mismos cuentan:  

“Con todos estos jaleos ocurridos estos últimos días no hemos podido compartir la gran noticia que agradecemos a la asociación Bikes Solidaria y a Yakaar África. Hemos recibido un lote de 10 bicicletas para niños y para adultos que nos será de gran ayuda para nuestro proyecto de turismo solidario que entra en la promoción de Gandiol y de sus bellos espacios. Muchas gracias a Bikes Solidarias!!!!  

Aquí tenemos las bicis que nos han mandado nuestros compañeros de Gandiol enfrente de nuestro primer gallinero, Le Gandiolais”  

La convocatoria la han hecho con motivo del día del libro. Cuando la ha mandado nos ha emocionado; hace meses que no hablábamos con ellos, casi desde que Demba fue al colegio, sin embargo, no nos olvidan…….  

 

Share