Ramata en Senegal 1

Ramata en Senegal 2


 

Ya está en su casa de Ibel con su madre y sus familiares. La despedida en Valencia de Pepa ya fue emocionante, pero la llegada a Senegal acompañada de su madre de acogida, Cristina, ha sido especial. Allí les esperaba Ambrosio para acompañarles a Ibel.

En Ibel ya el recibimiento ha sido apoteósico, todo el poblado estaba emocionado y el abrazo entre Fatou, su madre, y Cristina ha sido interminable.

RAMATA está feliz de volver con los suyos aunque el recuerdo de los días pasados en España y en especial de Pepa y Cristina será imborrable.

En junio 2017 volverá a revisión. Nosotros no la olvidaremos. Esperamos que ella tampoco a nosotros.

Posteriormente, Ambrosio ha ido a visitarla y la ha encontrado perfectamente adaptada a su nueva vida. Ramata se encuentra fenomenal recuperada de su delicada operación de corazón y ya feliz con toda su familia.

En los días de su estancia en el País Bassari, Cristina estuvo informándose de distintas posibilidades para enfocar un futuro para Ramata, decidiéndose por una escuela de costura que parece adaptarse perfectamente a las necesidades y deseos de Ramata.

A día de hoy hemos apuntado a Ramata a dicha escuela, pagado su matrícula y comprado el pequeño material necesario para que comience sus estudios. En los próximos días esperamos que Ramata comience a ir a la Escuela y esta formación sirva para consolidar su nueva vida.

 

Share