Cojebro2

Cojebro8


 

El pasado día 27 de Octubre en la sede de la Dirección General de Seguros, la asociación de corredores de seguros COJEBRO nos dio el premio solidario 2016 consistente en 3.000 euros para construir la escuela infantil de Cagnout.

El acto fue muy concurrido con más de 150 personas del sector de seguros. En primer lugar, el Presidente de COJEBRO, Antonio Muñoz-Olaya, hizo una presentación en la que manifestó que en ese día era más feliz al participar de la grata sensación interior de dar, dar, como diría la madre Teresa, no sólo lo superfluo sino el corazón. Animando a todos a participar y compartir con él esa sensación de felicidad.

Posteriormente, Ana Muñoz, socia de Ponce y Mugar, resaltó lo orgullosa que se sentía de pertenecer a un sector tan comprometido con la responsabilidad social y tan sensible, poniendo de manifiesto el felicidad que sentía de que sus compañeros de COJEBRO que no hayan dudado ni un solo segundo en apoyar nuestro proyecto. Asimismo, agradeció a Yakaar África su entrega en temas tan importantes como la educación o la salud.

Por nuestra parte, contamos con nada menos que media hora para que nuestro Presidente, José María Piñero, contara lo que hacemos, como se recoge en el artículo de la revista electrónica PymeSeguros que reproducimos en la página siguiente. En dicho artículo, Carmen Peña, viajera en Senegal y nuestra introductora en este mundo tan solidario, resume lo acaecido en el evento. Esperemos que nuestro mensaje haya calado entre tan importante auditorio.


Noticia Cojebro
 

Share