OPERACIÓN DE HIDROCEFALIA DE MAMAIA Y AMADOU

 

Presentación Mamaia y Amadou  

 

 

Como saben los que nos siguen por Facebook, estamos colaborando con nuestra socia Isabel Ramos y con la voluntaria de Jane Godall Marina Ramón en intentar resolver la situación de dos niños de los poblados donde trabajamos. Amadou de Nathia y Mamaia de Nandoumari.  

Ambos padecen de hidrocefalia y las familias carecen de recursos para operarles. Isabel y Marina han recurrido a la plataforma migranodearena.com para hacer una campaña de crowfunding a fin de recaudar los 2.500 euros que se estimaban necesarios para realizar las operaciones y todo lo que las mismas conllevan. YAKAAR AFRICA ha sido la ONG a través de la que se ha dado la cobertura legal necesaria al proceso. El éxito ha sido fulminante y en menos de 48 horas se recaudaron los 2.500 euros necesarios, alcanzándose en estos momentos la cifra de 3.339 euros.  

Al mismo tiempo, Marina e Isabel han conseguido una donación, también canalizada a través de YAKAAR ÁFRICA, procedente de la ONG INFANCIA SOLIDARIA de 1.556 euros. Con ello garantizamos no solo las operaciones de Amadou y Mamaia sino los futuros tratamientos y cuidados para asegurar la completa curación de los pequeños.  

¡Gracias a todos!

Share