Mision 2015

Mision 2015

La misión sanitaria se pude decir que empezó con una cena en casa de Pepa, donde Jose María repartió la equipación en forma de camisetas de YAKKAR ÁFRICA al equipo formado por Mamen, Pepa, María, Miriam, Elisa, Rosalía y Begoña. No pudieron asistir ni María, ni Isabel que salía desde Vigo, ni Daniel y Diana que lo hacían desde Ajaccio (Córcega)

Todos tenían una enorme ilusión y esperanza en un gran resultado para esta misión sanitaria que durará tres semanas por tierras de la Cassamance y el País Bassari en Senegal.

Una vez allí, las primeras noticias de nuestra misión sanitaria en Carabane no pueden ser mas optimistas. Todo está funcionando muy bien. Se ha notado una mejora importante en la salud de la población infantil de la isla. Los parámetros sistemáticos de hemoglobina y desnutrición que tomamos están saliendo mucho mejor.

Creemos que gran parte del mérito se debe a Lamine, el enfermero que conocimos hace año y medio y que ha mejorado de manera importante la atención a la población.

 

Share