Gran Idea  

 

Nuestra fisioterapeuta y socia Nerea ha tenido una brillante idea, como gastamos una barbaridad en comprar hierro para poder tratar las anemia de los niños y embarazadas detectadas en nuestras misiones sanitarias, ha puesto en marcha una campaña de crowfunding comprando FERO-GRADUMET, con destino a las mismas. Dicho producto no necesita receta y su precio es tan sólo 3,28 €.  

Colaboran en esta iniciativa hasta el momento 7 farmacias:

Farmacias en Madrid:

• Plaza 2 de Mayo nº 6 • Glorieta Ruiz Jiménez 8 ( glorieta de San Bernardo) – Farmacia Salgado García. • Luchana 14, Farmacia Irene Hiervas Mora. (Muy cerca de la glorieta de Bilbao).

Farmacias en Villaviciosa:

• Maroto, Carretas 36 y Farmacia del centro comercial el Zoco, Avda. Gutiérrez Mellado 7.

Farmacias en Boadilla:

• Avda. Infante Don Luis 11 • Carretera de Majadahonda 46 (en frente del centro comercial el Palacio)  

Pronto os informaremos de otros puntos en Madrid capital. Creemos que la idea de Nerea es muy buena porque hay mucha gente que tiene reticencias a colaborar con una ONG porque no sabe el destino que se va a dar a su dinero. Con esta campaña, la gente compra algo concreto que nos ayuda a reducir la anemia en Senegal. Gracias también a Conchi Marquez que nos ha diseñado un precioso cartel para la campaña YAKAAR EN LA CORREOSA DE ANLLARES  

Nuestros amigos de los Anllares del Sil (León) han decidido donar un 10% de la cuota de inscripción a su marcha BTT la CorreOsa de Anllares a nuestros proyectos en Senegal. Como sabéis desde Yakaar África estamos comprometidos a colaborar con todas aquellas ideas que sirvan para dar a conocer nuestros proyectos y nos ayuden a recaudar recursos con destino a los mismos.  

 

 

 

 

Share