Doba disfrutando de la vida de turista  

Demba y Doba en Madrid

 

El día 28 mayo día de la salida no me dejaban salir en el aeropuerto de Dakar porque no estaba confirmado mi billete de avión, me habían dado solo 2 min para confirmarlo gracias a Demba llamo rápidamente a Jose Maria para que lo confirme al final todo bien salimos del aeropuerto de Dakar hacia Madrid, primera vez subir en avión, llegamos en el aeropuerto de Madrid, primera vez de ver un aeropuerto tan grande, primera vez de ver un tren sin conductor…

Nos esperaba Jose Maria a la salida, nos llevó a su casa sobre las 5h de la mañana todo tranquilo, yo digo que tranquilo esta Madrid; José Maria me dijo: espera de aquí a 3h la calle estará llena de gente. Dormimos poco, a las 10 h de la mañana Demba me enseñó Madrid por primera vez. Había mucha gente en la calle, lo que me sorprendió es que la gente no se saluda, decía a Demba aquí no se saluda, me dijo que no es como allí.

La tarde con José María vimos más cosas de Madrid nos llevó a sitios donde había muchas gentes, con mucho ambiente, gran sorpresa para mí.

La primera vez que cogí el Metro y el AVE una experiencia inolvidable.

Después de visitar casi todo España: todo bien en imagen general, bien trabajado la infraestructura etc…Todo bonito.

Pero hay cosas que no van bien ves gente pidiendo en calle como aquí, gente que no tienen trabajo; hay inmigrantes que están vendiendo por la calle los que no tienen papeles siempre corriendo de la policía, no es fácil.

Un consejo para los jóvenes de mi tierra: en España nada es fácil, los que tienen trabajo en España trabajan mucho para conseguir algo, nada es fácil allí.

Para mi he aprendido muchos de este viaje y me va servir mucho para mi trabajo.

 

Doba Diallo

 

 

Share