Tony y Amie nos escriben desde Senegal

 

 

 

 

Foto Tony y Amie  

 

 

Hola Socios de Yakaar África.

Somos Antoine Manga y Amie Badji alumnos con la beca de Yakaar África en la escuela de agricultura de Ziguinchor. Después del bachillerato, como muchos jóvenes no tuvimos la suerte de ir a la universidad. Hoy gracias a Yakaar África podemos decir que tenemos la formación que nos podrá ayudar a un buen futuro. La esperanza nuestra como lo dice la palabra (YAKAAR África) se traduce por la sonrisa que llevamos.  

GRACIAS A YAKAAR AFRICA POR AYUDARNOS. Después un buen labor de escolaridad en este año, tenemos seguro que vamos a pasar al nivel superior (el segundo año). El único medio para agradeceros es de trabajar duro y bien. Os aseguramos que tenemos esta filosofía pero que también, lo estáis haciendo para el bien nuestro, haremos para merecer la confianza puesta en nuestras humildes personas familia.  

ANTOINE Y AMIE. CASAMANCE (sur de Senegal).  

 

Toni y Amie son los primeros alumnos de la escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Ziguinchor que se han beneficiado del proyecto de becas realizado por YAKAAR ÁFRICA para financiar los estudios de dos estudiantes de dicha escuela cada año.  

El compromiso es que estos estudiantes, a partir del segundo año de formación, nos ayuden con los proyectos en la zona y a partir de la finalización de sus estudios colaboren con nuestros proyectos tanto en la Cassamance como en el Pis Bassari. Aparte de este programa en este año vamos a intentar encontrar una recién licenciado de la misma escuela que nos ayude a gestionar los proyectos del País Bassari.   

 

Share