Abril 2018

PRESENTACIÓN DE MAMADOU DIAO DIALLO II

Con motivo de la marcha de Ousmane Thiaw para incorporarse a su nuevo trabajo, hemos seleccionado a otro técnico para sustituirle que curiosamente se llama igual que nuestro primer técnico: Mamadou Diado Diallo, y esta es su presentación:

Soy nativo de una localidad del departamento Diembéreng, Oussouye en la región de Ziguinchor, tengo un BFEM y el bachillerato serie S2 obtenido en la escuela secundaria Mame Cheikh Mbaye de Tambacounda. En la Universidad de Dakar UCAD, estudié ciencias naturales en la Facultad de Ciencia y Tecnología. En el Departamento de Ciencias Naturales, el plan de estudios nos forja en los campos de BIOLOGÍA ANIMAL, VEGETAL, GEOLOGÍA, etc.

Actualmente tiene el rango de MASTER1 en ambiente sedimentario y me llamaron para trabajar en 2014 como cartógrafo para la empresa Sabadola gold operations, como del perímetro agrícola de Bransan después de más de 9 meses y no conseguir que me emplearan me pidieron que me fuera a la Somiva en Matam donde me vi de nuevo obligado a parar después de 6 meses de no contratarme.

De vuelta después de las experiencias adquiridas en el campo de la horticultura y la agricultura en general me inspiraron para lanzarme a la agricultura en el Cap Skirring con el desarrollo del proyecto VISION7G AGRO-GANADERIA con sede en Cap Skirring.

 

Julio 2018

DESPEDIDA DE MAMADOU DIAO DIALLO II

Fue un placer trabajar con el personal de Yakaar África. Hay centenas o millares de ONGs, pero, en Kedougou, Yakaar África ha dejado una huella indeleble desmarcándose del resto de ONGs y garantizando sus acciones sobre la población. Yakaar África permanece en órbita con su trabajo sobre la lucha contra la desnutrición y sUs programas, muchos y variados, como la creación de huertas, la puesta en marcha del programa de moringa, la financiación del proyecto gallinas, la atención médica de las personas….. y así sucesivamente, y se observan cambios positivos en la población.

Siendo testigo ocular de las acciones de Yakaar África, renuevo mi agradecimiento al presidente José María, a Papa Demba Dieng, Ambrosio Diedhiou, Doba Diallo y todos los que trabajan de forma discreta para que Yakaar África alcance su objetivo.

Nadie es perfecto. Me gustaría disculparme si me he desviado alguna vez de la misión que se me encomendó. Ha habido una colaboración franca y un intercambio entre estudiantes y docentes. Espero que las mujeres, consideradas como estudiantes, mantengan celosamente el conocimiento transmitido. Un ¡ÁNIMO! Con todas mis fuerzas para el personal de Yakaar África.

 

Share