Contenido del Proyecto

La malaria es una da las mayores lacras de Africa occidental, donde se encuentra Senegal y la ONG Yakaar Africa desarrolla sus actividades.

Por ello, se estudiará la posibilidad de establecer un proyecto fijo para todos los años en el que dediquemos parte de nuestras aportaciones anuales a comprar mosquiteras con permetrina que ayuden en la lucha contra el problema de la malaria.

De modo complementario se pueden destinar unos fondos cada año a surtir de tratamientos para la malaria a distintos dispensarios médicos.

Yakaar Africa estudiará dónde poder comprar las mosquiteras de manera que cumplan con los objetivos que nos hemos marcado para prevenir la malaria. Seleccionaremos la zona donde distribuirlas y las personas a quien dárselas, teniendo en cuenta que los que mayores problemas sufren con la malaria son los niños y ancianos.

Asimismo valoraremos cómo comprar y distribuir la medicación contra la malaria.

Esta actuación, por su facilidad de realización y debido a que las necesidades serían prácticamente infinitas, se establece como actuación complementaria para el caso de que existan remanentes claros de Tesorería.

Dado que la malaria es una da las mayores lacras de Africa occidental, se estudiará la posibilidad de establecer un proyecto fijo para todos los años.Proyecto de Salud desarrollado por Yakaar Africa en Senegal
Share