Gracias a Yakaar Africa por todo….

 

Honorine

Honorine 2

Me llamo Honorine Assine. Soy diplomada en enfermería

Demba me propuso participar en una misión sanitaria del 23 de marzo al 6 de abril y le dije que sí de inmediato, estaba impaciente por empezar. Los días pasaban y yo aprovechaba todos nuestros encuentros para hacerme una idea de la zona adonde iríamos por medio de preguntas y respuestas. Ya empezaba a hacerme una idea y a hacer mi maleta para visitar una zona que yo pensaba que sería diferente de la mía que es la Cassamance, cuando llegaron Ambrosio y Cheikh a buscarme para llevarme al aeropuerto a recoger el resto del grupo. Nunca pensé que haría tantos kilómetros en mi vida pero se me hicieron cortos y agradables gracias al ambiente que reinaba en el grupo.

Los días de la misión pasaron deprisa y el trabajo era cada vez más interesante. Estoy contenta de poder participar en esta misión sanitaria por primera vez. Espero poder sacar beneficio de esta oportunidad para aportar una pequeña piedra al edificio de mi país en un sector que considero esencial.

Quiero dar las gracias a todo el equipo sanitario citando a Pepa en la que represento a todos ellos. Gracias por vuestra humanidad, vuestra profesionalidad. Gracias en nombre de las familias senegalesas, que no han tenido la oportunidad de decíroslo pero a las que se les podía leer en sus caras. Gracias a YAKAAR AFRICA por todo, Estoy segura que vais por el buen camino. Honorine Assane

Share