JUAN CORRE EL MARATÓN DE NUEVA YORK A BENEFICIO DE AUPA AFIA VIVA

 

JUAN CORRE EL MARATÓN DE NUEVA YORK A BENEFICIO DE AUPA AFIA VIVA  

Queridos todos,  

Este año voy a correr mi 10ª maratón y será en Nueva York el 3 de Noviembre de 2013! Quiero aprovechar este evento para contribuir a establecer un huerto en Afia, poblado de Senegal, en el que como sabéis venimos trabajando, junto con Yakaar Africa, con nuestra ONG AUPA AFIA VIVA.  

En Afia no hay huerto y sus habitantes están muy malnutridos ya que su alimentación básica es muy limitada. Con este proyecto pretendemos mejorar la alimentación de los habitantes de Afia, tal y como ellos nos han pedido.  

Os pido entonces que me ayudéis con este ilusionante proyecto de la siguiente manera:”Comprad” un kilómetro de los 42 km que tiene la maratón, podría ser el 5, el 12, el 34… por el mismo número de euros que de kilómetros. Es decir, si quieres aportar 20 euros al proyecto, compra entones el Km 20.  

Yo a cambio os dedicaré con un video, durante mi carrera en NYC, en ese kilómetro que habéis adquirido – es fundamental que indiquéis cuál habéis adquirido si queréis una dedicatoria. La idea es que cada persona tenga su kilómetro y dedicatoria – hay 42 opciones! Una vez haya corrido la NYC Maratón os mandaré vuestro video personalizado.  

Gracias, gracias, gracias…NYC Marathon por Afia!!!  

Juan Guinea

Share