Fiesta en Vallefresnos 2

Fiesta en Vallefresnos 3  

 

Por segundo año consecutivo hubo fiesta africana en la Urbanización Vallefresnos de la localidad madrileña de Guadarrama. El año pasado hubo cierta frustración al tener que terminar la fiesta a las 12 por problemas con los vecinos, pero este año se contaba con permiso hasta las 2 de la mañana por lo que la fiesta estuvo extraordinariamente animada.

Amenizó la fiesta el grupo Nueva África que ya ha colaborado en ocasiones anteriores con nuestra asociación y que consiguió poner en pie a todo el mundo para tararear y bailar sus animadas canciones africanas.

Al mismo tiempo, montamos nuestro mercadillo de productos africanos y de camisetas y polos de Yakaar África que tuvo mucho éxito y sirvió tanto para financiar la actividad como para captar algunos nuevos socios.

En general fue una noche muy divertida y solidaria donde no faltaron las palabra de Jose Maria, nuestro Presidente, para explicar nuestra labor en Senegal, ni el recuerdo de Ousmane, que, por su cercanía a Vallefresnos, se ha convertido en uno más en el corazón de todos.  

Share