Ousmane en el hospital 11

Ousmane en el hospital 12

 

La recuperación de Ousmane sigue siendo complicada. Después de ser operado el 18 de julio y del cateterismo realizado el día 12 de agosto, ha permanecido en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a que resultaba imposible reducirle la medicación sin que sufriera procesos complicados de taquicardia prolongada que obligaban a volver a la situación de partida.

Por fin el día 12 de septiembre, un mes justo después del cateterismo realizado, pudo prescindir de la medicación que le retenía en la UCI y pasar a planta.

No podemos cantar victoria porque todavía sigue bajo una fuerte medicación y recibiendo permanentemente oxígeno aunque ya a presiones mas reducidas. Su situación sigue siendo inestable con episodios taquicárdicos pero ya sin la intensidad de los que le mantuvieron durante un mes en la UCI

Su estado de ánimo es increíble, siempre sonriente y simpático, bromeando con sus cuidadores, compañeros de UCI, cuando estaba todavía en ella, y revolucionando con sus pillerías al personal del hospital, a pesar de los días que lleva recluido en su cama.

Estamos atentos a ver si el tratamiento aplicado a Ousmane empieza a dar resultados y en breve podemos verle en su casa de acogida preparando su vuelta a Senegal

 

Share