Donaciones recibidas por Yakaar África

 

 

Certificado donacion Iberia  

Material entrega premiso Oussouye  

SANITAS nos ha donado 4.600 euros para contribuir a la financiación del viaje a Senegal realizado con ocasión del pasillo verde.  

Asimismo el personal de Iberia a través de nuestro secretario Camilo, nos ha donado 325 euros, fruto de un mercadillo en la oficina, vendiendo productos de “merchandaising” de Iberia, así como otros objetos donados por compañeros.  

Este dinero nos lo hicieron llegar con el gracioso cheque que se adjunta.  

Asimismo en el acto de entrega de los premios a los mejores alumnos de español del colegio de Oussouye utilizamos material procedente de donaciones efectuada por 3M y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Dominique, nuestro colaborador y organizador del evento nos los agradece con estas palabras:  

Hola amigos de Yakaar:  

Ante todo quiero dar las gracias a todos los socios y a todo el equipo de Yakaar África por la iniciativa que consiste en recompensar a los alumnos del liceo de Oussouye (Aline Sitoe Diatta) que han trabajado bien en Español  

Eso forma parte de la promoción del idioma y por lo visto los alumnos están muy contentos, los profesores y la administración también; pensa-mos que la iniciativa puede repetirse cada año o cada dos años en el mismo momento y en la medida de lo posible.  

Muchas gracias por los libros, el DVD, los CD que hemos preferido guardar para que sean un patrimonio del Club hispánico del liceo.  

Un abrazo muy fuerte a todos  

Dominique Diatta

Share