Ramata en España 5

Ramata en España 2

Ramata en España 1


 

Pepa y Cristina Conejos

Volvemos a escribir sobre Ramata……pero esta vez es una DESPEDIDA. No es una despedida triste, sino todo lo contrario, es alegre, orgullosa, esperanzada y feliz. Ramata vuelve a su casa, con su familia y amigos, a vivir la vida que le había sido negada por la enfermedad.

La tristeza por perderla, porque se vaya de nuestra cotidianeidad, es un sentimiento no valorable comparado con el orgullo y tranquilidad de volver a nuestras vidas normales, tanto ella como nosotras.

Ella a disfrutar de la vida de una adolescente de 14 años, llena de pájaros en la cabeza, de ilusiones, de amoríos y nosotras a descansar antes de empezar con un posible nuevo proyecto solidario.

Estos cuatro meses han sido muy importantes en nuestras vidas y sin duda dejarán una gran huella. El corazón de Ramata se ha reparado, pero el nuestro se queda tocado, diferente.

Ha sido un gran esfuerzo físico, psíquico y sobre todo emocional. pero….HA VALIDO MUCHO LA PENA. Nos sentimos muy orgullosas de pertenecer a la gran familia de Yakaar. Ramata vuelve a casa, estoy por decir que mejor de lo que cabía esperar. Con un corazón que le va a permitir reír, caminar, correr, bailar…..VIVIR.

Queremos que seas muy feliz, que te cuides muchísimo y que, cuando vuelvas en junio a la revisión sigas igual de bien que estás ahora. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado a conseguirlo.

¡RAMATA Y SUS MAMIS OS DAN LAS GRACIAS!

 

Share