Alvaro con Yuma

Fiesta en Pelel Kindessa


Alvaro: Comentarios desde el corazón

 

Bandafassi:¿Cuanto cuesta un plato de arroz con gallina y picante? Pues depende…, si Marene te invita a comer, alrededor de cien mil gracias y dos besos.  

Dindefelo:¿Cuántas estrellas tiene el cielo? El de Dindefelo, más que en otros sitios, Gazelles aparte… Por otro lado, siempre pienso que cuando me baño en la cascada me observa algún chimpancé pero solamente esta vez alcancé a ver un grupo de babuinos.  

Dande: Subir Dande es definir una meseta de prados verdes y sillas naturales. Eso una vez. Subirlo a diario (por ejemplo volviendo del instituto) es una muestra de coraje tremenda.  

Afia: Cuando tú tienes 100 y el de enfrente tuyo, del uno que tiene, te da medio, te sientes insignificante. Eso es el arroz con salsa de cacahuete que comí allí: Caridad inversa en un paraíso muy remoto.  

Costura en Bandafassi: ¿Por qué en España se lleva tanto el negro? ¡¡Qué bien quedan las mujeres pulaar a mi lado!!, totalmente dressed in colours, like rainbows, como dijo Mick Jagger.  

Gracias, habitantes de ese remoto lugar por acogerme pero sobre todo merci a toi, Mr. Sylla (Director de la escuela de Pelel Kindessa) que me has ayudado a comprender que el mundo es un lugar grande pero, sobre todo, ancho.  

Alvaro Moral Alonso

Información para hacerse socio

Share