IMG_0862

 

  Edukaolak

 

Febrero 2015

INFORME DE JOSÉ MARÍA PIÑERO

Todavía tenemos una última gestión que hacer en mi décimo viaje a Senegal, y es visitar a la familia de Aziz el chico de Murcia que está poniendo en marcha un proyecto llamado EDUKAOLACK, en la ciudad del nombre. La visita es con el fin de acordar la entrega de 10 bicicletas del contenedor de BIKES SOLIDARIAS. La verdad es que no nos cuesta mucho encontrar su casa a las afueras de Kaolack y nos hacemos la foto de rigor con su hermana, una amiga y su primo.

 

Enero 2016

INFORME DE JOSÉ MARÍA PIÑERO

Como sabéis en YAKAAR ÁFRICA no le hacemos ascos a ningún tipo de colaboración que entre dentro de nuestros objetivos y de nuestro campo de acción. Si hace unos días transportábamos 10 bicicletas de BIKES SOLIDARIAS hasta Kaolack para donarlas al proyecto EDUKAOLACK que promueve nuestro amigo murciano-senegalés Aziz Diouf. En esta ocasión han sido 7 ordenadores completos los que hemos hecho llegar hasta Kaolack para dotar de los mismos al centro que EDUKAOLACK ha construido en la población.

Para evitar que los ordenadores sufran con los golpes del viaje iban protegidos con nuestra ya famosas camisetas de Don Quijote, donadas en su día por la Consejería de Economía de Castilla la Mancha

 

Share