ADGN en Senegal OCT2017

De nuevo la Asociación del Doctor Gabriel Navarro (ADGN) bajo la dirección de nuestro querido amigo y gran cirujano Carlos Bardají va a volver a operar a Senegal.  

En esta ocasión las operaciones se desarrollarán en Velingara, cerca de la frontera de Gambia, a mitad de camino entre Tambacounda y Kolda.  

La asociación ADGN nos ha reservado, su primer día para operar los casos de los niños diagnosticados por nuestra misión sanitaria de este año en el País Bassari.  

Así anuncia ADGN en su página de Facebook, la próxima campaña:  

“Nos encontramos sobre el terreno en plena preparación de la Campaña Velingara 2017 que tendrá lugar la primera quincena de diciembre.  

El objetivo es intervenir a 70 niños afectos de patología congénita o secuelas de accidentes y quemaduras. Cómo otros años, se atenderá a un grupo de niños debidamente diagnosticados por YAKAAR ÁFRICA que proceden del País Bassari.  

Agradecemos a todos los colaboradores nacionales y locales su valiosa ayuda que hace posible la realización de estas campañas.”  

Desde YAKAAR ÁFRICA destacamos la importancia de esta colaboración que cierra el ciclo de los niños que necesitan ser operados de enfermedades que pueden afectar a su vida cotidiana y que sin ADGN sería imposible hacerlo.  

 

Share