Charla Demba en Santurtzi

Comida con Demba

Demba dando charla en Santurtzi


Querido Demba: Bienvenido a tu casa aquí en Santurtzi

 

Desde Yapele Beer no tenemos palabras para agradecer todos tus esfuerzos, trabajo, interés y dedicación en el proyecto para mejora la situación de nuestro pueblo. Somos conscientes que sin la ayuda de Yakaar África el centro de salud de Beer no estaría en la actualidad en el estado que está.

Muchas gracias Demba

Por un lado, nos gustaría hablar de nuestra asociación aquí, en Santurtzi.

Yapele Beer Santurtzi está compuesto en la actualidad por 26 socios y a la espera de ampliar el número de socios/as. A lo largo de este año hemos realizado diversas acciones que hemos hecho desde Yapele Beer Santurtzi:

  • Formaciones para prepararnos y mejorar en proyectos futuros (Asociación Adaka)
  • Sensibilización en Colegios de Santurtzi, presentando la realidad de Senegal y la realidad de un inmigrante en Euskadi. En estas sensibilizaciones hemos aprovechado para hablar también de Yakaar África, en una forma de agradecimiento a vuestro apoyo y ayuda, con el fin de divulgar vuestros proyectos y vuestra página web
  • Acciones de coordinación con Yapele Beer en Beer (A mejorar)

Sabemos que tenemos que ampliar acciones y actividades, así como una mejora en la coordinación con la contraparte Yapele Beer en Senegal. Ese ha sido uno de nuestros puntos débiles y uno de los objetivos principales a mejora en el año que viene. Por otro lado, nos gustaría hablar de nuestra Asociación en Beer.

Gracias a Yakaar África y a iniciativas como las que trabajáis para mejorar la vida de algunas personas, en pequeños lugares lejanos de las comodidades y derechos de las grandes civilizaciones hoy Beer tiene un centro de salud digno donde pueden acudir nuestros padres, hermanos, mujeres e hijos.

Gracias Yakaar África. Gracias Demba

Demba…sabemos que este regalo y esta comida no es suficiente para agradecer la ayuda de Yakaar África en Beer, pero es un símbolo de lo contentos que estamos de poder contar con vuestro apoyo en nuestro proyectos

Yapele Berr

Información para hacerse socio

Share