Enero 2018

INFORME DE JOSÉ MARÍA PIÑERO

A sugerencia de uno de nuestros socios hemos iniciado un nuevo proyecto de formación que añadir al de técnicos agrícolas.

En esta ocasión es destinado a la sanidad más en concreto a la formación de enfermería. El elegido, en la foto, es Aty Diatta, tiene 22 años y es de Loudia Diola, un pueblecito ceca de nuestros proyectos de Cagnout. Le esperan 3 años de formación más luego el año de prácticas con nosotros.

PRESENTACIÓN DE ATY DIATTA

Me llamo Aty Diatta y nací el 9 de febrero de 1995 en Loudia Diola. Nací y me crié en el mismo pueblo de Casamance, en el departamento de Oussouye.

A través de este mensaje, expreso mi más sincero agradecimiento a Yakaar África por darme la oportunidad de seguir la carrera médica después de graduarme en la reciente serie científica de 2017.

Gracias por esta oferta que llegó en el momento justo porque en Senegal no es fácil poder matricularse en una universidad después del Bachillerato. Es por eso que de inmediato aproveché la oferta que Yakaar África me ofreció ya que procedo de una familia pobre y soy huérfano también.

Por mi parte, no ahorraré ningún esfuerzo para satisfacer a la asociación.

 

Share