ASAMBLEAS 2014

 

 

Foto de familia Asamblea Cataluña

Asamblea de Madrid

Asamblea de Valencia  

 

 

Gran éxito en la celebración de las Asambleas de Yakaar África en Cataluña, Madrid y Valencia con participación record de socios y simpatizantes en un número que ha superado los 130 entre las tres asambleas.  

 

La asamblea de Cataluña se celebró en el restaurante en el Restaurante Sant Jordi “ca la Katy”, situado en carretera de Vilafranca a Pontons y las estrellas de la jornada fueron Edou, el niño operado gracias al pasillo verde firmado con SANITAS, Montse que nos explicó el funcionamiento de dicho proyecto y el Dr. Eduard Ruiz Castañé que nos contó, con unas emocionadas palabras, su experiencia en la misión realizada con Yakaar África para identificar casos para dicho proyecto.  

 

En Madrid, también gran asistencia y de nuevo emocionante intervención de Eduardo Escudero e Isabel Tomás sobre su reciente viaje a Senegal que consiguieron que se nos humedecieran los ojos, especialmente a Demba que al comienzo de su intervención casi no pudo contener la emoción.  

 

En Valencia, estamos por decir que la protagonista fue la monumental paella cocinada con especial cariño por nuestros socios valencianos, pero no sería justo para Pepa, jefa indiscutible de nuestras misiones sanitarias y Ana, Mar y Laura médico y enfermeras, entusiastas colaboradoras en la última misión sanitaria realizada. Como acuerdos principales de las Asambleas reseñamos:

  • Aprobación por unanimidad de la memoria de actividades y la memoria económica de 2013.
  •  

  • Aprobación del proyecto de presupuestos de 2014 con las partidas y el detalle que se recoge en la página siguiente de este boletín y que incluye una nueva línea de microcréditos.
  •  

  • Acuerdo de delegación progresiva de funciones del Presidente en la Junta Directiva y otros miembros destacados de la Asociación a fin de que sea posible un relevo en la Presidencia
  •  

  • Continuar con el apoyo a todas las actividades de promoción de la asociación que se puedan poner en marcha en lo próximos meses

 

 

Share