IMG_0203

IMG_0202


 

Agradecimientos desde Almería

A los compañeros de la Unidad de Registro del Ayuntamiento de Almería, a mi cuñada Ana y a sus compañeros del colegio Lope de Vega de Almería, a la óptica Almería, a vecinos, conocidos y amigos, a mi pediatra preferida, a Belén, a Jose Angel, Victoria, Maribel, a mis primas Manoli y Mari Paqui. Gracias a todos ellos hemos llevado tanto material

Begoña Verdejo, agradecimientos desde Madrid

Este viaje era muy especial para mí, aun siendo mi cuarto viaje a Senegal, posiblemente es el más especial, esta vez no les tendré que contar a mis hijos lo que hemos hecho, si no que lo vivirán en primera persona, es un viaje para ellos y para mí el sueño de compartir con ellos en directo el trocito de mi corazón que está en Senegal y con Yakaar África.

El relato del viaje ya os lo ha hecho Alfredo (yo estoy haciendo el diario de Ousmane y eso me ocupa todo el tiempo), así que a mí solo me queda agradecer la ayuda a todos los que han colaborado conmigo, no me gustaría olvidarme de nadie y creo que personalmente ya os he dado las gracias a todos, sabéis quienes sois, amigos como Pili y Carmen, vecinas, como Bea, compañeros de trabajo, compañeros del Poli, en especial a mi profe Irene, que movilizó a todo el mundo Grupo de las mejores, Chicas de Step y Jose chico Spinning de Protección Civil, mi familia y mi padre, que siempre me acompaña.

Gracias a todos desde Almería y Madrid por hacer posible esos 190 Kg de ayuda entre medicinas, ropa, material escolar, gafas, juguetes, pañuelos, bisutería… que hemos repartido estos 7 días. GRACIAS, las sonrisas de las fotos lo dicen todo.

 

Share